Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:00 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MAYO DE 2016

PRESIDENTA DE LA CORTE Y MINISTRO BAJAC RECIBIERON A VOLUNTARIA DE JUSTICIA

Facilitadora agradeció apoyo de autoridades judiciales

La titular de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, y el ministro Miguel Óscar Bajac recibieron esta mañana a la facilitadora judicial Jacinta Pereira, líder indígena de la parcialidad Sanapaná, quien agradeció a las autoridades judiciales por el apoyo constante que ofrece la máxima instancia judicial a los voluntarios de Justicia.

La facilitadora judicial de la Circunscripción de Concepción Jacinta Pereira, líder indígena de la parcialidad Sanapaná, agradeció a la presidenta de la Corte, doctora Alicia Pucheta de Correa, el apoyo constante al Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales.

Por su parte, la máxima autoridad judicial le instó a seguir desarrollando sus funciones de la misma manera, asistiendo a las personas en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, la facilitadora de origen étnico fue recibida por el ministro del máximo tribunal de la República doctor Miguel Óscar Bajac, responsable del programa de voluntariado de Justicia, y aprovecharon la ocasión para dialogar sobre los trabajos que se vienen realizando.

Asimismo, Pereira conversó con el director del Programa de Facilitadores Judiciales, Rigoberto Zarza, y le comentó detalles acerca del servicio profesional que ofrecen en las comunidades indígenas.

Noticias Relacionadas