Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:55 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2016

LA CAPACITACIÓN SE REALIZARÁ HASTA EL MES DE AGOSTO

Inician curso de actualización en la Circunscripción de Caazapá

“Programa de Actualización en Derecho y Adolescencia” se denomina el curso taller que se lleva a cabo en la Circunscripción Judicial de Caazapá, dirigido a magistrados y funcionarios judiciales. La actividad se extenderá hasta el mes de agosto del corriente año.

La apertura de la primera jornada del curso estuvo a cargo de la abogada Teresa Isabel Doldán, presidenta del Consejo de Administración; además se contó con la presencia del abogado Edgar Urbieta, vicepresidente del mismo órgano.

Asimismo, el encuentro tuvo como tema central “Paso de la Doctrina de la Situación Irregular a la Doctrina de la Protección Integral” y fue desarrollado por la abogada Silvia López Safi, coordinadora de la Secretaría de Género, en el Salón de Eventos de Socios Fundadores de la Cooperativa Ykua Bolaños de Caazapá.

Las fechas previstas para los próximos talleres son 16, 17, 23, 24, y 30 de junio; 1, 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28, y 29 de julio; 4 y 5 de agosto próximos.

Cabe destacar que, también estuvieron participaron de la capacitación fiscales, defensores, profesionales abogados y funcionarios de otras jurisdicciones. Esta actividad es llevada adelante por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas