Martes 30 de Abril de 2024 | 18:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE AGOSTO DE 2016

PRESENTACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DEL PROYECTO "RECICLADO"

Facilitadores inician plan de recuperación de espacios verdes

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales inició un proyecto de recuperación y mejoramiento de los espacios verdes con el acompañamiento de autoridades de la comisión vecinal, asimismo de la Municipalidad de Asunción y centros educativos de la comunidad. La actividad se llevó a cabo en el Templo Emmanuel, buscando concienciar sobre la educación ambiental.

Con este proyecto el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales promueve la lucha para lograr el compromiso social y humanitario con el medio ambiente. En ese sentido inició la recuperación y el mejoramiento de espacios verdes recreativos en parques y plazas públicas, optando por la utilización de materiales reutilizables y reciclables.

Se realizó la presentación y socialización del proyecto reciclado con el objetivo de generar mayor conocimiento sobre la reutilización de las cubiertas neumáticas en desuso, que a su vez se vuelvan sustentables en el vivir diario y, así, alcanzar la mitigación de los focos de enfermedades y proliferación de contaminantes sólidos.

Finalmente, lo que se pretende es el compromiso tanto de las autoridades involucradas como de los miembros de la comunidad. La actividad tuvo lugar en el Templo Emmanuel, con presencia de la Municipalidad de Asunción, así también de las autoridades de la comisión vecinal y de los centros educativos de la comunidad.

Noticias Relacionadas