Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE AGOSTO DE 2016

EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Prosigue capacitación en uso instrumental de Judisoft

En el marco del Programa de Fortalecimiento de Justicia, un equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia se encuentra realizando jornadas de capacitación en el uso instrumental de Judisoft. La actividad se desarrolla en los juzgados de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral y en los de la Niñez y Adolescencia de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera.

Posterior a unas jornadas de relevamiento de datos en la Circunscripción de Cordillera, el equipo técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia encontró favorable las condiciones para iniciar las capacitaciones en los juzgados de la Niñez y la Adolescencia y los juzgados Civil, Comercial y Laboral de la sede judicial en Caacupé.

El presidente de la circunscripción de Cordillera, Carlos Aníbal Cabriza Ríos, dirigió las palabras de apertura en la actividad, solicitando a los funcionarios su colaboración para un efectivo desarrollo y aprovechamiento de las informaciones y adiestramientos que brindan los técnicos encargados de la operación.

Posteriormente, el técnico encargado del grupo de instructores del sistema Judisoft, abogado Óscar Reinaldo Martínez, procedió a las explicaciones de las primeras orientaciones acerca de las funcionalidades básicas y la metodología a ser implementada, para luego pasar a cada oficina a fin de una instrucción individualizada.

Noticias Relacionadas