Martes 30 de Abril de 2024 | 02:07 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Autoridades judiciales toman juramento a jueces y fiscal

En la fecha la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta, acompañada de los vicepresidentes primero y segunda, Raúl Torres Kirmser y Miryam Peña, respectivamente, y los ministros Antonio Fretes y Sindulfo Blanco tomaron el juramento de rigor a tres magistrados y un fiscal que desempeñarán funciones en la Circunscripción Judicial de Central. La actividad se desarrolló con presencia de magistrados e invitados especiales.

Esta mañana prestaron el  juramento de rigor tres magistrados que desempeñarán funciones como miembros del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral en la Circunscripción Judicial de Central, así como un agente fiscal en lo Penal que prestará servicio en Lambaré.

La máxima autoridad judicial, doctora Alicia Pucheta, se dirigió a los magistrados y agente fiscal destacando la idoneidad y honestidad de los mismos. Les exhortó a que cumplan sus funciones con responsabilidad, aumentando la productividad de manera a disminuir la morosidad judicial.

Los magistrados que prestaron juramento son:

Abg. Arnaldo Levera Gómez - Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Central.

Abg. María Elodia Almirón Prujel - Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Silvia Patricia Centurión Ortiz - Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Circunscripción Judicial de Central.

Abg. Diego Sebastián Zilbervarg Giménez - Agente Fiscal Penal para Lambaré.

Noticias Relacionadas