Martes 30 de Abril de 2024 | 01:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE NOVIEMBRE DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIUDAD

Presentación de página web y biblioteca en Concepción

Se realizaron la presentación de la página web y la inauguración de la biblioteca del Palacio de Justicia de Concepción. En la ocasión estuvieron presentes el ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac y la ministra Miryam Peña, además de directores de áreas administrativas y profesionales.

Con el objetivo de comprender la dinámica y evolución del sistema informático para el servicio a la justicia, se llevó a cabo la inauguración de la página web en el Palacio de Justicia de la ciudad de Concepción.

El director del área de informática, señor Derlis Ibarra, agradeció el interés de su equipo de trabajo para proponer y ejecutar dicho proyecto a favor a la ciudadanía y profesionales de la justicia.

Por su parte el funcionario Dyango Chamorro, creador de la página web, dijo estar satisfecho por el logro realizado y explicó el funcionamiento de la página web a los presentes. Además resaltó que mediante esta plataforma virtual se podrá dar visibilidad a la circunscripción.

El ministro doctor Miguel Óscar Bajac resaltó que, con el objetivo de llegar a todas las personas sin distinción de estado social y agilizar procesos, la inauguración de la página web y la biblioteca es progreso muy importante en cuanto al fortalecimiento de la justicia.

Noticias Relacionadas