Viernes 26 de Abril de 2024 | 08:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE NOVIEMBRE DE 2016

DURANTE ENTREVISTA EN PARAGUAY TV HD

Dan a conocer vigencia de Informe Judicial Electrónico

Esta mañana dieron a conocer detalles acerca de la implementación del Informe Judicial Electrónico en el canal Paraguay TV HD, que consiste en el acceso de informaciones referentes a trámites penales o informe sobre casos comerciales. Participaron de la entrevista las directoras de Estadísticas Judiciales, Fabiana López Baruja y de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Julia Centurión.

Durante una entrevista realizada en el programa de televisión Paraguay Noticias, emitida por el canal de aire Paraguay TV HD, estuvieron presentes las directoras de Estadísticas Judiciales, Fabiana López Baruja y de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, Julia Centurión, quienes dieron a conocer la implementación del Informe Judicial Electrónico.

Explicaron que los usuarios de justicia tendrán a disposición los informes relacionados a trámites penales y casos referentes al ámbito comercial, mediante la aplicación web del CSJ. El proceso de obtención de estos datos cuenta con 3 simples pasos que son el ingreso de la Cedula de Identidad, Nº de Boleta de Pago y el tipo de información Crediticia o Penal.

La titular de la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, licenciada Julia Centurión, dijo que “la intención es llegar al mayor número de personas para que conozcan lo que es la nueva generación de la gestión que proveen las instituciones públicas, en este caso la Corte Suprema de Justicia”.

Los usuarios interesados podrán acceder a este servicio ingresando a la página web de la Corte Suprema de Justicia www.pj.gov.py/informejudicial  

Noticias Relacionadas