Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:43 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE DICIEMBRE DE 2016

POLÍTICA DE TRANSPARENCIA DE LA CORTE

Presentan datos sobre seguimientos de audiencias

Dando cumplimiento a la política de transparencia de la máxima instancia judicial, en la sala de prensa del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo esta mañana una conferencia para dar a conocer los datos obtenidos en el informe sobre seguimiento de audiencias en la etapa de juzgados Penales de Garantías de la Capital.

El director de Auditoría de Gestión Judicial de la máxima instancia judicial, abogado Mario Elizeche, dio a conocer datos sobre el Seguimiento de Audiencias de Casos Penales del 12 al 16 de diciembre del corriente año.

Durante el informe presentado a los periodistas el abogado Elizeche dio a conocer los resultados de realización de audiencias preliminares de los juzgados Penales de Garantías de la Capital, en los que se realizaron 92.

Con respecto a los motivos de suspensión de audiencias, la incomparecencia del imputado fue el más alto, seguido por los pedidos de suspensión ya sea por defensa privada, ambas partes, Ministerio Público y el imputado; y por otros motivos, en menor cantidad.

La conferencia se realizó en la sala de periodistas del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas