Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE DICIEMBRE DE 2016

CON PRESENCIA DEL MINISTRO MIGUEL ÓSCAR BAJAC

Distinguen a funcionarios judiciales por 30 años de labor

Este martes se llevó a cabo una jornada de distinción en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de la Capital a los funcionarios judiciales que cumplieron 30 años de labor institucional. El acto estuvo a cargo del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar) y contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Óscar Bajac.

Entre los galardonados se encuentra la secretaria general del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar), Porfiria Ocholasky, quien también recibió una medalla por sus años de servicio prestados.

Se entregó un diploma de reconocimiento a más de cincuenta funcionarios presentes en la ceremonia, aproximadamente. También se les otorgó una medalla con la inscripción de “Gratitud por 30 años de labor”.

El ministro Miguel Óscar Bajac realizó la distinción en señal de apoyo al Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar) y a los trabajadores que han dedicado gran parte de sus vidas al servicio de la ciudadanía, con tesón y honestidad.

Noticias Relacionadas