Domingo 28 de Abril de 2024 | 02:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE MAYO DE 2017

A FUNCIONARIOS DEL FUERO LABORAL DE LA CORTE SUPREMA

Brindarán capacitación sobre Derecho del Trabajo

La Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia dará inicio al curso “Derecho del Trabajo y Derecho Procesal del Trabajo” dirigido a funcionarios del área Laboral de los Juzgados de la Capital. Esta actividad tendrá lugar en la Sala de Conferencias N° 2, 8vo piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, de 13:30 a 17:00.

Con el objetivo de capacitar y optimizar el rendimiento de los funcionarios pertenecientes al fuero laboral, la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial dará apertura al curso sobre “Derecho del Trabajo y Derecho Procesal del Trabajo”, de 13:30 a 17:00.

Las disertaciones del mencionado curso estarán a cargo de la miembro del Tribunal de Apelación Laboral Dra. Alma María Méndez de Boungermini; el juez de Primera Instancia en lo Laboral, Dr. Julio César Centeno Barrios; y la jueza de Primera Instancia en lo Laboral de San Lorenzo, Dra. María de la Cruz Rodríguez.

Cabe mencionar que la jornada de capacitación tendrá continuidad los días 16, 23, 30 de mayo; 6 y 13 de junio del corriente año, con un total de 40 horas cátedras. Asimismo, dicho curso tendrá lugar en la Sala de Conferencia N° 2, 8vo piso, torre norte.

Noticias Relacionadas