Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JULIO DE 2017

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN A TÉCNICOS FORENSES

Culmina jornada de actualización del trabajo social

La Dirección Técnico Forense del Área Jurisdiccional culminó esta mañana la “Jornada de Actualización de Intervención del Trabajo Social Forense”, dirigida a trabajadores sociales de las circunscripciones judiciales de la Capital y Central. Cabe mencionar que dicha actividad contó con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la asistente social magíster Roquelza Duarte, quien resaltó que “nuestro labor hace que nos sintamos comprometidos en buscar la satisfacción frente a la exigencia ciudadana”. Asimismo, instó a todos los participantes seguir trabajando con solidaridad, por el bien de la institución.

La titular de la Dirección Técnico Forense de la máxima instancia judicial, doctora María Victoria Cardozo, expresó su agradecimiento a todos los presentes, destacando el trabajo que hará mejor la atención a problemas como violencia familiar, maltrato infantil, entre otros.

Por su parte, el ministro responsable de dicha dependencia, doctor Sindulfo Blanco, apoyó a todos los asistentes para que “el desempeño profesional de la Asistencia Social sea  fortalecido cada vez más y reivindicar antiguos reclamos de este sector”, manifestó.

Cabe mencionar que el encuentro tuvo lugar en la Sala de Conferencias N° 2, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas