Martes 16 de Abril de 2024 | 03:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE JULIO DE 2017

EN EL MARCO DEL PLAN ESTRATÉGICO 2016-2020

CAJ se reunió con miembros del Plan de Optimización

En el eje monitoreo y seguimiento del Plan Estratégico Institucional 2016-2020, el Consejo de Administración Judicial llevó a cabo una reunión con magistrados, con el objetivo de seguir en los avances del Plan de Optimización de Procesos Judiciales.

El Consejo de Administración Judicial, órgano encargado de velar por el cumplimiento del PEI, llevó adelante un proceso de asistencia técnica y apoyo a los responsables técnicos de los Planes y Programas Institucionales que se encuentran en proceso de elaboración.

En ese sentido, el Objetivo Estratégico 11 dispone “optimizar la gestión de los procesos judiciales”, que plantea desarrollar e implementar simplificación de procesos, elaborar manual de procedimientos del despacho judicial, plantear estrategias institucionales que deben plasmarse en un Programa de Optimización. Por Resolución N° 138/17. El CAJ resolvió conformar un equipo de mejora para apoyar en el proceso de elaboración de los planes y programas contemplados en el Plan Estratégico.

La reunión de trabajo para la elaboración del Programa de Optimización de Procesos Judiciales contó con la presencia de los Consejeros Técnicos del CAJ y magistrados de todos los fueros, quienes prestaron su apoyo en la elaboración del mencionado programa, que tiene como responsables técnicos al director general de Auditoria de Gestión Judicial, Mario Elizeche y la directora de Gestión Organizacional, Nelly Burgos.

Cabe mencionar que participaron, los doctores Alberto Martínez Simón, Pedro Mayor Martínez, Rubén Riquelme, Judith Gauto, Pili Rodríguez y Humberto Zarate. La reunión fue coordinada por el licenciado Gustavo Núñez, la licenciada Paola Rodríguez y el abogado Juan José Martínez, miembros del Equipo de Mejora del CAJ.

Noticias Relacionadas