Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:12 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

05 DE AGOSTO DE 2017

EL HOSPITAL DE LA ZONA TAMBIEN FUE BENEFICIADO

Juzgado de Ejecución dona a instituciones de Cordillera

El juzgado de Ejecución Penal de la Circunscripción Judicial de Cordillera, a cargo del abogado Juan Bautista Silva Ucedo, ha realizado donaciones a varias instituciones del departamento como el Hospital Regional de Cordillera, la escuela del Penal Regional de Emboscada Padre Juan Antonio de la Vega y una escuela de fútbol de la ciudad de Caacupé.

En el marco de las visitas penitenciarias que realiza al penal de la ciudad de Emboscada, el abogado Juan Bautista Silva Ucedo, juez de Ejecución de Cordillera ha hecho entrega de un equipo informático completo, impresora, resmas de hojas blancas y tintas, a la directora de la Escuela Padre Juan Antonio de la Vega, que se halla ubicada dentro del Penal del mismo nombre en la citada ciudad.

Asimismo, ha realizado donaciones al Hospital Regional de Caacupé, específicamente a la Sección de Neonatología. La entrega consistió en un lote significativo de pañales y leche maternizada. Del mismo modo la escuela de fútbol para niños San Lorenzo, de la ciudad de Caacupé ha recibido un equipo informático para su uso dentro de la institución.

Cabe destacar que este juzgado cumple seis años de su creación en la Circunscripción de Cordillera, desde entonces el juez titular es el abogado Juan Bautista Silva Ucedo, el mismo ha venido realizando varias entregas que se logran gracias a las causas finiquitadas por este juzgado.

 

Noticias Relacionadas