Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 18:39 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2017

EN LA CIUDAD DE SALTO DEL GUAIRÁ

Habilitan oficina regional de Registro de Automotores

Esta mañana se llevó a cabo la inauguración oficial de la Oficina Regional del Registro de Automotores en Salto del Guairá, ciudad ubicada en la Circunscripción Judicial de Canindeyú. Cabe mencionar que dicha actividad contó con la presencia de autoridades judiciales y funcionarios de dicha localidad.

En la sede del Palacio de Justicia de Salto del Guairá se llevó a cabo la habilitación de la Oficina Regional del Registro de Automotores, a fin de mejorar y extender los servicios judiciales a los sectores de mayor vulnerabilidad.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo del titular del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, Gustavo Hernán Brítez Miranda, quien compartió su satisfacción por tan importante acto en la ciudad de Salto del Guairá y mencionó que dicha habilitación es producto de un esfuerzo colectivo y que será vital para los ciudadanos de la mencionada ciudad.

Por su parte, la directora de la Dirección del Registro de Automotores, Julia Cardozo, agradeció la presencia de todas las autoridades y funcionarios que hicieron posible la habilitación de la nueva oficina. “Está al servicio de toda la comunidad, trabajemos todos juntos para llegar a las comunidades más lejanas y mejorar el acceso a la justicia”, comentó. Asimismo instó a todos los nuevos funcionarios a realizar un trabajo próspero con base en la honestidad, la responsabilidad y la ética.

Así también, el presidente del Colegio de Escribanos de la ciudad de Salto del Guairá, Sergio Godoy, expresó su gratitud y satisfacción en este nuevo emprendimiento encabezado por la Corte Suprema de Justicia; “estoy complacido de compartir con ustedes la habilitación de la nueva Oficina Regional del Registro de Automotores, agradezco a todas las autoridades y funcionarios de esta oficina”, mencionó.

Cabe destacar que dicha actividad tuvo lugar en el Palacio de Justicia del Salto del Guairá, en la Circunscripción Judicial de Canindeyú.

Noticias Relacionadas