Jueves 28 de Marzo de 2024 | 08:19 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE NOVIEMBRE DE 2017

CONSULTA O INQUIETUD SOBRE SEGURO MEDICO

Habilitan solicitud de revisión para funcionarios

La Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia recuerda el procedimiento a seguir para la presentación de solicitud de revisión para casos en que los funcionarios tengan alguna consulta o inquietud sobre la cobertura del servicio del seguro médico y sanatorial prestado por la empresa ASISMED S.A.

Para el procedimiento  citado los funcionarios de la capital  deben completar el formulario de referencia manifestando su inquietud, consulta o solicitud, firmando al pie del mismo y consignando número de cédula, aclaración, y número de Beneficiario del Servicio de Seguro Médico. Adjunta la documentación respaldatoria.

Posteriormente, se hace la entrega en las dependencias de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos, (Noveno Piso de la Torre Sur del Palacio de Justicia de Asunción) para su tramitación ante la empresa prestadora.

Para el interior del país, el funcionario completa el formulario de referencia manifestando su inquietud, consulta o solicitud, firmando al pie del mismo y consignando número de cédula, aclaración, y número de Beneficiario del Servicio de Seguro Médico. Luego hace entrega del formulario a la Unidad de Recursos Humanos de la circunscripción que le corresponda a fin de que, la misma sea remitida a la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos para su tramitación ante la empresa prestadora.  

Formulario de la solicitud de Revisión 

http://www.pj.gov.py/contenido/1233-seguro-medico-institucional/1542

 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio