Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2018

19° CONFERENCIA THE WORLD BANK

Directora judicial asiste a encuentro internacional

La titular de la Dirección General de los Registros Públicos, Lourdes González, participa en la “19th Conferencia Anual de Tierras y Pobreza”, que se lleva a cabo desde el 19 al 23 de marzo del corriente año, en la ciudad de Washington D.C. (U.S.A.) Este encuentro es organizado por la asociación mundial The World Bank, Banco Internacional para la Reconstrucción y el Desarrollo.

Con el objetivo de reducir la pobreza, aumentar la prosperidad compartida y promover el desarrollo sostenible en el mundo, la asociación mundial The World Bank planificó un encuentro internacional con motivos al “19th Conferencia Anual de Tierras y Pobreza”, en la ciudad de Washington D.C., Estado Unidos.

En este sentido, la Corte Suprema de Justicia de Paraguay designó a la titular de la Dirección General de los Registros Públicos, Lourdes González Pereira, para formar parte de la conferencias internacional en la que participan más de 170 países.

Durante el encuentro se enfatizan temas con referencias a la “Gobernabilidad de la tierra en un mundo interconectado”, en la que se presentan las últimas investigaciones y prácticas en la diversidad de reformas, intervenciones e innovaciones en el sector de la tierra alrededor del mundo.

Como parte de la agenda, se realizan intercambios entre miembros de la “Red Interamericana de Catastro y Registro de la Propiedad”, de la cual se cuentan registros pertenecientes a los datos del Paraguay.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio