Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2018

CORRECCIONAL “CASA DEL BUEN PASTOR”

Magistradas realizaron visita penitenciaria

Las juezas de Ejecución Penal de Central, abogadas María Rosalía González Flores, Silvana Luraghi y Gilvi Quiñónez, realizaron una visita e inspección penitenciaria conforme a lo establecido en el Código de Ejecución Penal. De la jornada participaron varias autoridades judiciales.

Durante la visita de las magistradas se realizaron diversas audiencias que fueron de Libertad Condicional, Salidas transitorias y Redenciones. Asimismo, las magistradas entrevistaron a más de 30 internas a fin de interiorizarse del estado de sus causas, muchas de ellas beneficiadas con figuras del Código de Ejecución Penal. 

Es importante destacar que estuvo presente la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, abogada María Teresa González de Daniel, quien en su intervención felicitó a las magistradas por la loable labor realizada en el centro penitenciario.

El trabajo que realizan los juzgados de Ejecución de Central tiene como principal objetivo que los internos logren de nuevo una reinserción gradual y total en la sociedad.

Noticias Relacionadas