Viernes 26 de Abril de 2024 | 21:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2018

DIPLOMÁTICO VISITÓ AL TITULAR DE LA MÁXIMA INSTANCIA JUDICIAL

Embajador argentino habló con el presidente de la Corte

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser, recibió la visita protocolar del embajador argentino Héctor Antonio Lostri. En la ocasión, el representante del país vecino deseó éxitos al titular de la máxima instancia judicial en el desempeño de sus funciones. El encuentro se llevó a cabo en el despacho de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la capital.

Tras la reunión con el presidente del más alto tribunal de la República, el embajador Héctor Antonio Lostri señaló que su entrevista con el titular de la máxima instancia judicial forma parte de una visita de cortesía, que además sirve para trazar los futuros trabajos en conjunto.

“Esta visita está inscripta dentro de los protocolos de presentación, después de haberme presentado con el señor presidente de la República, los ministros y ahora con el presidente de la máxima instancia judicial”, expresó el diplomático argentino.

Por último señaló que “hablamos de los temas trascendentes que juntan a los dos pueblos; la presencia argentino-paraguaya siempre tiene temas judiciales, y a partir de ahora allanarnos y trabajar en conjunto”.

Noticias Relacionadas