Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE MAYO DE 2018

EN LA SALA DEL PLENO

Ministros de la Corte recibieron a miembros del JEM

En la fecha el titular de la máxima instancia judicial, Raúl Torres Kirmser, acompañado de los ministros Gladys Bareiro de Módica, Sindulfo Blanco, Antonio Fretes y Luis María Benitez Riera, recibió a los representantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), encabezados por el presidente, Cristian Kriskovich.

Durante la reunión se consensuaron mecanismos que permitan agilizar la tramitación de los procesos, con la finalidad de buscar las soluciones necesarias y lograr la conformidad de ambas instituciones.

Posterior al encuentro, Cristian Kriskovich, titular del JEM, destacó que fue una reunión histórica entre los miembros de la Corte Suprema y el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en la cual se conversó sobre varios temas que atañen a ambas entidades, pero principalmente que se hagan efectivas las decisiones del JEM.

En ese sentido, se replantearon las ideas entre ambos cuerpos colegiados y se coordinó que todas las comunicaciones que realice el JEM se fundamenten con mayores detalles, comunicó Kriskovich. Asimismo, destacó que eso se aplicará a cada hecho que se le atribuya a algún magistrado o fiscal para que a partir de ello la Corte encuentre la vía para tramitar lo necesario.

Entre los representantes del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), encabezados por el presidente, Cristian Kriskovich, también se encontraban los miembros Eduardo Petta y Adrián Salas.

Noticias Relacionadas