Miércoles 24 de Abril de 2024 | 07:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE AGOSTO DE 2018

DIRECCIÓN DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Realizan entrega de certificados a funcionarios

La Dirección de Registro de Automotores de la  Corte Suprema de Justicia llevó a cabo la entrega de certificados a los funcionarios que participaron en las "Jornadas de capacitación en Prevención de Incendios, Uso de extintores, Primeros auxilios, Sicologia de la Emergencia y Evacuación de Edificios”. La actividad contó con el apoyo de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos de la máxima instancia judicial.

La entrega de certificados  se realizó en la sede del Registro de Automotores, de manera a impedir que la actividad afecte el normal desarrollo laboral.

Es importante recordar que las "Jornadas de capacitación en Prevención de Incendios, Uso de extintores, Primeros auxilios, Sicologia de la Emergencia y Evacuación de Edificios"  apuntan a la prevención en caso de siniestros,  y se busca de esta manera que los funcionarios cuenten con el conocimiento necesario para manejar las herramientas, prevenir a otros funcionarios y salvaguardar las documentaciones archivadas, en caso de siniestros.

La Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, es el organismo de aplicación encargado de regir, organizar y ejecutar el sistema de matriculación y cedulación de los automotores y tiene su sede central en la Capital y en todo el territorio nacional posee oficinas registrales regionales.

Noticias Relacionadas