Lunes 29 de Abril de 2024 | 03:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2008

A RAIZ DE PUBLICACIONES PERIODISTICAS

Corte investiga supuesta vulnerabilidad del sistema informático

La Corte Suprema de Justicia a través de la Superintendencia General inició una investigación del funcionamiento del sistema informático de la institución a raíz de una publicación que señala que el mismo es “totalmente vulnerable”. Se dejó en claro que el portal oficial del Poder Judicial que contiene informaciones para la ciudadanía no es el dominio “csj.gov.py”.

La dependencia encargada de la parte disciplinaria y de las sanciones administrativas, convocó a los encargados de la Dirección de Informática y Sistemas, a los representantes de las empresas privadas involucradas en el desarrollo del sistema y a los responsables de la Dirección de Comunicación a fin de recabar mayor información de modo a dilucidar la existencia o no de tal irregularidad.  

Durante la reunión realizada se dejó en claro que el inconveniente publicado por el matutino se registraría dentro del dominio “csj.gov.py” y no dentro del portal oficial de informaciones para la ciudadanía que se encuentra dentro del dominio “pj.gov.py”.

Según el superintendente Rafael Monzón en las próximas horas se tendrían datos más concretos sobre el hecho investigado, ya que se debe realizar el análisis de los datos recabados.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas