Domingo 28 de Abril de 2024 | 16:20 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2008

QUERELLA POR CALUMNIA

Presidente accionará por publicación errónea

El presidente de la Corte Suprema de Justicia Víctor Núñez anunció que presentará una querella por calumnia contra el o los responsables de una publicación en un matutino local que informa sobre graves irregularidades en el Registro del Automotor durante el año 2006, y que lo menciona como encargado de esa dependencia, pese a que había renunciado a cumplir dicha función el mismo día que asumió Marta Sosa como directora del Registro del Automotor, según informó durante una conferencia de prensa realizada en el Palacio de Justicia de Asunción.

Durante la conferencia de prensa en la mañana de hoy, el titular de la Corte Suprema de Justicia Víctor Núñez, anunció que presentará una querella contra el o los responsables de un material publicado en el Semanario Judicial del diario ABC Color titulado “Tragada de G. 8.000 millones en el Registro del Automotor en el 2006”, donde se lo menciona como encargado de la mencionada repartición durante ese periodo.

 

En tal sentido, el doctor Núñez entregó a los periodistas copias autenticadas de actas de plenarias de la máxima instancia judicial, dónde se pueden comprobar su renuncia a la labor de ministro encargado de dicha área el mismo día en que asumió Marta Sosa como directora del Registro del Automotor.

 

En ese sentido, el doctor Núñez destacó que trabajó de cerca con la anterior directora Liliana Giménez, con quién colaboró arduamente para operativizar el Registro del Automotor, llegando incluso a recuperar la base de datos del mismo, en ese entonces en poder de una empresa privada.

Noticias Relacionadas