Sábado 27 de Abril de 2024 | 18:46 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE SEPTIEMBRE DE 2023

FACILITARÁ INGRESO EN LÍNEA DE  MANDAMIENTOS DE OFICIALES DE JUSTICIA

DRA implementará Servicio de Ingreso Electrónico de mandamientos de embargos preventivos y ejecutivos

En el marco de la implementación del Expediente Judicial Electrónico y de la aplicación de herramientas tecnológicas, la Dirección del Registro del Automotor ejecutará próximamente el Servicio de Ingreso Electrónico de mandamientos de embargos preventivos y ejecutivos.

Esta iniciativa es llevada adelante por la Dirección del Registro del Automotor, con el objetivo de brindar por medio de la utilización de la tecnología y la aplicación de las leyes una herramienta que facilite a los Oficiales de Justicia a nivel país, el ingreso en línea de los mandamientos.

Para acceder al servicio, los Oficiales de Justicia deben contar con una cuenta de usuario y una contraseña proporcionadas por la sección de Administración de Usuarios y Roles de Sistemas de la Corte Suprema de Justicia.

La solicitud se realiza a través del envío de un correo electrónico a asistencia@pj.gov.py, en el que se deben consignar:

  • Nombre completo
  • Número de cédula de identidad
  • Número de matrícula.

Los datos enviados serán verificados con la base de datos del Oficial de Justicia que obra en la Secretaría General de la Corte Suprema de Justicia. Aquellos que estén habilitados podrán acceder al módulo mencionado.

Es importante destacar que el correo debe ser enviado desde la dirección de correo electrónico que se encuentra en su legajo en la Secretaría General de la CSJ.

Noticias Relacionadas