Sábado 27 de Abril de 2024 | 11:05 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE NOVIEMBRE DE 2023

EN EL MARCO DE LA REINSERCIÓN SOCIAL

Realizan exposición de tarjetas navideñas hechas por internos del CEI

En el marco del plan de reinserción dentro de la sociedad, este lunes 27 de noviembre, juzgados de Ejecución Penal de la Capital junto con la Coordinación de Justicia Penitenciaria, habilitaron el stand para la adquisición de las tarjetas navideñas realizadas por adolescentes del Centro Educativo Itauguá (CEI). La exposición se realizará hasta el 7 de diciembre.

Con el acompañamiento de las magistradas Luz Rossana Bogarín y Sandra Kirchhofer, así como también de la doctora Lilian Luraschi, directora de Coordinación de Justicia Penitenciaria, se habilitó el stand de venta de tarjetas navideñas realizadas por adolescentes del CEI.

Las magistradas explicaron que la actividad es un proyecto de los juzgados de Ejecución Penal de Capital y Central a iniciativa del Juzgado de Ejecución N° 1. “Se hizo un concurso entre todos los adolescentes del CEI y 5 de ellos han obtenido los primeros lugares. Esto ha permitido la impresión de 5 tipos de tarjetas”

Por su parte, la doctora Luraschi recordó que “el Registro Único del Automotor (RUA) va a apoyar esta actividad este viernes 1 de diciembre. También va a tener habilitada su mesa para la adquisición de las tarjetas”.

Acotaron que, todo lo recaudado será destinado a los mismos adolescentes para su crecimiento académico dentro de CEI. El stand está ubicado en el Hall Central del Palacio de Justicia de Asunción, ubicada en la planta baja. El costo de las tarjetas es de Gs. 20.000 y estarán a la venta hasta el 7 de diciembre.

Noticias Relacionadas