Domingo 28 de Abril de 2024 | 23:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2023

MÓDULO XIII DEL DIPLOMADO EN CIENCIAS JURÍDICAS

Ministra Llanes disertó sobre Derecho Penal en Caacupé

La vicepresidenta primera de la Corte Suprema de Justicia, doctora María Carolina Llanes Ocampos, participó este viernes 1 de diciembre del Diplomado en Ciencias Jurídicas que se lleva a cabo en la ciudad de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera. En la ocasión, disertó el tema referente al Derecho Penal - Teoría del Caso. La jornada proseguirá este sábado 2 de diciembre.

La actividad contó con la presencia del presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Carlos Aníbal Cabriza Ríos; el vicepresidente segundo, doctor Juan Bautista Silva Ucedo; y el director del Centro Internacional de Estudios Judiciales, abogado Imbert Mereles.

La palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Carlos Aníbal Cabriza, quien agradeció a la ministra Llanes por su presencia, y destacó la trayectoria y la experiencia de la disertante. 

Cabe destacar que la jornada de capacitación contempla el área multifuero y se desarrolla desde el mes de agosto de manera presencial en la ciudad de Caacupé. Cuenta con la asistencia de magistrados y funcionarios, que al mismo tiempo, participan de las clases y acceden a una evaluación mediante una plataforma utilizada por el CIEJ.

Así también, acompañó el desarrollo de la clase el miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y Adolescencia y Penal Adolescente de Cordillera, doctor Ramón Martínez Caimén.

Noticias Relacionadas