Domingo 28 de Abril de 2024 | 06:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

01 DE DICIEMBRE DE 2023

CENTRO EDUCATIVO DE LA CORTE SUPREMA

“Dulce Despertar” realizó acto de clausura de año lectivo

Con la presencia de los ministros de la Corte Suprema de Justicia, doctores Luis María Benítez Riera y Alberto Martínez Simón, este viernes 1 de diciembre cerca de 90 niños del Centro Educativo “Dulce Despertar”, del Maternal, Pre Jardín y Jardín, acompañados de sus respectivas docentes, realizaron un acto artístico como clausura del año lectivo 2023. La actividad tuvo lugar en el Salón Auditorio “Serafina Dávalos” del Palacio de Justicia de Asunción.

Este año el acto de clausura se denominó “Me muevo, me expreso y aprendo”; en el marco de la concientización de la salud mental y la salud física, los pequeños presentaron números artísticos con temática de movimientos aeróbicos, gimnásticos y también zumba.

La coordinadora del Centro Educativo, licenciada Mabel Giménez, afirmó la importancia de la presentación llevada a cabo, debido a que demuestran el trabajo coordinado que vienen realizando durante el año, sobre expresión corporal, el área lúdica, así como otras.

“Consideramos importante dar hincapié a la salud mental y física porque forma parte de nuestra vida diaria y tomamos como tema esta exhibición gimnástica”, expresó.

Finalmente, todos los niños, acompañados de sus padres y otros invitados, realizaron una coreografía, guiada por una instructora de zumba, en conjunto con las profesoras de la guardería.

Durante el acto estuvieron presentes la licenciada Nury Llanes, titular de la Dirección de Bienestar del Personal y el abg. René Genes, responsable de la Dirección de Desarrollo de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas