Sábado 27 de Abril de 2024 | 03:02 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE FEBRERO DE 2024

EL ENCUENTRO SE REALIZÓ DE FORMA VIRTUAL

Oficina Técnica de Apoyo a la Justicia de la Niñez y Adolescencia realizó su primera reunión del 2024

La oficina técnica de apoyo a la niñez y adolescencia (OTANA) llevó a cabo su primera reunión del año 2024 de manera virtual este jueves 8 de febrero, con la presencia de la doctora Carolina Llanes, ministra responsable. Durante este encuentro se abordaron varios temas, entre ellos el informe sobre el entrenamiento judicial en la ciudad de Leeds, Reino Unido, así como el intercambio de ideas y metas para este año judicial.

El coordinador de la OTANA es el Dr. Guillermo Trovato y está integrada además por las magistradas Gloria Benítez, Rosa Yambay y Pili Rodríguez contando con la asistencia permanente del coordinador de fueros el  Abg. Juan José Martínez y  técnicos administrativos. 

Esta dependencia tiene como propósito brindar información pertinente, oportuna, eficaz y con visión interdisciplinaria buscando concretar mejores modelos de apoyo a la función jurisdiccional del fuero niñez y adolescencia que perfeccione la calidad del servicio a la ciudadanía en todas las instancias así como también la optimización de recursos, acrecentando la independencia e imparcialidad, acelerando la correcta evolución de juicios y salidas procesales.

Noticias Relacionadas