Sábado 27 de Abril de 2024 | 02:25 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE FEBRERO DE 2024

PARA MEJORAR LA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE JUSTICIA

Se realizó una mesa de trabajo entre autoridades y jueces de Cordillera

Integrantes del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera y varios jueces de Paz de dicha localidad se reunieron este lunes 19 de febrero a fin de coordinar y elaborar el plan trabajo para el año en curso. Entre los temas que se trataron, se menciona la implementación de la herramienta Judisoft en las sedes de atención judicial en el mencionado Departamento.

Participaron de la reunión telemática, el presidente del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Cordillera, Prof. Mgtr. Carlos Cabriza Ríos; la vicepresidenta primera, Dra. Jovita Rojas de Bortoletto; y el vicepresidente segundo, Dr. Juan Silva Ucedo.

En este sentido, los jueces de Paz del Departamento de Cordillera, aprovecharon la oportunidad para expresar algunas sugerencias y necesidades relacionadas a la infraestructura de los Juzgados de Paz así como las Licencias de Magistrados-Funcionarios. 

Asimismo, se resaltaron las mejoras edilicias realizadas en los juzgados de Paz de las ciudades de Tobatí y Emboscada. La habilitación de las mismas está prevista para el próximo viernes 23 de febrero, con la presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de la Circunscripción Judicial de Cordillera, doctor Alberto Martínez Simón.

Participaron además, el jefe de la Oficina de Recursos Humanos, Lic. Rolando Figueredo; el jefe de la Sección Patrimonio y Suministro, Abg. Óscar Bernal Molinas; y el jefe de la Sección de Servicios Informáticos, Lic. Ulises Martínez.

Noticias Relacionadas