Lunes 29 de Abril de 2024 | 14:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2024

EN CUMPLIMIENTO DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

Finalizó jornada de autoevaluación de Políticas de Buen Gobierno en Paraguarí

En el marco del monitoreo y evaluación sobre los indicadores internacionales de transparencia, rendición de cuentas e integridad judicial para el fortalecimiento de las Políticas de Buen Gobierno, culminó en la víspera, la jornada de autoevaluación de la Circunscripción Judicial de Paraguarí. 

La reunión se desarrolló en el Palacio de Justicia de Paraguarí, con la participación de la presidenta del Consejo de Administración, abogada Rosalinda Guens y el vicepresidente segundo abogado Oscar Villalba. Además, estuvieron presentes magistrados de cada fuero y jefes de sección de la Circunscripción.

La jornada estuvo a cargo del equipo técnico de la Dirección de Cooperación y Asistencia Judicial Internacional de la máxima instancia judicial conformado por Juan Zaracho, José González y Nancy Acosta.

Estas evaluaciones son realizadas de manera periódica en las distintas circunscripciones judiciales del país, a fin de consolidar las políticas de buen gobierno con el objetivo de mejorar el acceso a la justicia e imagen institucional y optimizar la atención al público teniendo en cuenta el Plan Estratégico del Poder Judicial 2021-2025, que apunta a garantizar un servicio imparcial, eficiente y transparente.

Noticias Relacionadas