Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE AGOSTO DE 2010

ORGANIZA LA COMISIÓN BICENTENARIO DEL PODER JUDICIAL

Inician actividades para agasajar a niños y niñas en su día

Los niños y las niñas serán agasajados desde la fecha, con motivo de la celebración de dicha festividad. En la jornada de hoy, los homenajeados serán los alumnos de la Escuela Básica Nº 1909 Fray Bartolomé de las Casas y para mañana, la misma estará dirigida a los niños del Centro Educativo Parroquial San Antonio y Escuela Básica 1276 Fundación Molinos Marineros del Paraguay. La actividad es organizada por la Comisión Bicentenario del Poder Judicial.

En el marco de la festividad del día del niño, la Comisión Bicentenario del Poder Judicial, realizará una serie de actividades con el objeto de agasajar a los menores, para la fecha serán homenajeados los alumnos de la Escuela Básica Nº 1909 Fray Bartolomé de las Casas.

 

Para mañana, se tiene previsto agasajar a los niños del Centro Educativo Parroquial San Antonio y Escuela Básica 1276 Fundación Molinos Marineros del Paraguay. Mientras que, para el lunes se ofrecerá un homenaje a los lustrabotas que prestan servicios del Poder Judicial como clausura de las actividades.

 

En ese sentido, el Programa Educando en Justicia de la Dirección de Comunicación de la máxima instancia judicial y el Museo de la Justicia, Centro de Documentación y Archivo para la Defensa de los Derechos Humanos con el apoyo de Fausto Cultural se encargarán de la exposición y relato de cuento.

 

Programa de la Comisión Bicentenario del Poder Judicial por festividad del día del niño:

 

Jueves 12

07:30: Apertura

08:00: Exposición y Relato de cuento

09:00: Desayuno

Escuela Básica Nº 1909 Fray Bartolomé de las Casas

 

Viernes 13

07:30: Bienvenida a los niños y niñas

08:00: Exposición y Relato de cuento

09:00: Desayuno

Centro Educativo Parroquial San Antonio y Escuela Básica 1276 Fundación Molinos Marineros del Paraguay.

 

Lunes 16

07:30: Acto de Clausura 

08:00: Exposición y Relato de cuento

09:00: Desayuno

Lustrabotas del Poder Judicial

 

Noticias Relacionadas