Viernes 26 de Abril de 2024 | 07:14 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE AGOSTO DE 2010

CAUSAS INGRESADAS EL 10 DE AGOSTO

Designan jueces que integrarán tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales realizó hoy el sorteo informático para la integración de los miembros del tribunal que entenderán en una causa ingresada el 10 de agosto. Los jueces designados fueron Víctor Alfieri Duria, Blas Cabriza, Enrique Alfonso Gasto y Blanca Gorostiaga.

En la fecha se realizó el sorteo informático mediante el cual se nombró a los jueces que integrarán el Tribunal de Sentencia que entenderá en una causa ingresada el 10 de agosto.

 

La selección de los magistrados, que estuvo a cargo de la abogada Diana Giménez, subcoordinadora de la Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales y se realizó en presencia del magistrado Carlos Ortiz Barrios, juez representante de los tribunales de Sentencia.

 

Los magistrados sorteados para la causa “H. C. R. V. s/ Homicidio Culposo” son: Víctor Alfieri Duria, como presidente; Blas Cabriza; Enrique Alfonso Gasto y Blanca Gorostiaga; en calidad de suplente. El juicio oral iniciará el día 15 de Julio del 2011 y tendrá una duración de 4 días.

Noticias Relacionadas