Viernes 26 de Abril de 2024 | 19:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE DICIEMBRE DE 2010

AL PENAL DE TACUMBU

Dictan prisión preventiva a los hombres que habrían amenazado al Vicepresidente

Esta mañana, comparecieron en tribunales los activistas liberales De los Santos Duarte Ozuna y Delio Javier Mareco González sospechosos de haber enviado mensajes de amenazas al vicepresidente de la República, Federico Franco. El juez Rubén Ayala Brun dictó la prisión preventiva de los mismos que harán efectiva en la cárcel Tacumbú.

Prisión preventiva y reclusión en Tacumbú dicto esta mañana el juez Rubén Ayala Brun  para De los Santos Duarte Ozuna y Delio Javier Mareco González. Los mismos están procesados por el delito de coacción a los órganos del Estado relacionado a las amenazas al vicepresidente de la República, Federico Franco y a uno de sus custodios.

 

 En la oficina de Atención Permanente del Poder Judicial comparecieron los acusados para la audiencia de imposición de medidas y fueron asistidos por un defensor público quien requirió en principio la imposición de medidas sustitutivas a la prisión.

El fiscal del caso reveló detalles de la declaración brindada por el vicepresidente Franco quien admitió conocer a uno de los imputados, al mismo tiempo se desconoce los motivos de la amenaza.


Noticias Relacionadas