Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE DICIEMBRE DE 2010

MIEMBROS DEL TRIBUNAL DE APELACIÓN EN LO CRIMINAL, TERCERA SALA

Camaristas comunicaron al Presidente de la Corte que no tienen expedientes pendientes

Los magistrados Agustín Lovera Cañete y José Waldir Servín Bernal, miembros del Tribunal de Apelación en la Criminal, Tercera Sala informaron al presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser que no cuentan con expedientes pendientes de resolución. El documento agrega también que en el corriente año se han dictado 99 Sentencias y 415 Auto Interlocutorios.

En un informe presentado al titular de la máxima instancia judicial, doctor José Raúl Torres Kirmser, los miembros del Tribunal de Apelación en lo Penal, Tercera Sala, Agustín Lovera Cañete y José Waldir Servín le comunicaron que en sus despachos no se hallan expedientes pendientes de resolución.

 

El documento detalla además, que no quedan expedientes pendientes ni para pre opinión, ni con voto de otros miembros, en consecuencia, los despachos de los mencionados magistrados se encuentran al día.

 

Asimismo, el informe agrega que según el cuaderno de secretaría, no consta de ningún expediente en el despacho a su cargo, y que en el corriente año se han dictado 99 Sentencias Definitivas y 415 Auto Interlocutorios.

 

Ambos camaritas comentaron que el satisfactorio resultado obtenido se debe a la responsabilidad y dedicación en la labor de los funcionarios a su cargo.
Noticias Relacionadas