Domingo 28 de Abril de 2024 | 17:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE MAYO DE 2011

EN LA CIRCUNSCRIPCION DE CAAGUAZU

En el Palacio de Justicia de Oviedo se prevé una velada artística en conmemoración al Bicentenario patrio

En el marco de las festividades en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República del Paraguay se realizará un acto en la explanada del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo. La jornada contará con la participación de numerosos artistas locales que se han plegado a este evento, además de la orquesta filarmónica ovetense que dará un realce al acto cultural.

La realización de un festival artístico para este sábado 14 de mayo a partir de las 20 horas en la explanada de la sede judicial de Coronel Oviedo, se tiene programado en  prosecución de los festejos por el Bicentenario patrio.

La apertura del acto estará a cargo del Superintendente de la Circunscripción Judicial del Caaguazú, doctor José Raúl Torres Kirmser, posteriormente darán sus mensajes el presidente de la Circunscripción Judicial de la zona, doctor Carlile Gauto Sanabria y el intendente municipal de Coronel Oviedo, Edgar Olmedo Silva en representación de la ciudadanía ovetense.

Posteriormente, se llevará a cabo una serenata en honor a la Patria y a las Madres, con una gran cantidad de artistas locales que se han plegado a los festejos.

Asimismo, la orquesta filarmónica ovetense se encargará de dar un realce al acto cultural, además se prevé un acto teatral, danzas, músicas y muchos otros números artísticos.

 Para finalizar los festejos y terminar con un brillo la noche del 14 de mayo  se tiene previsto el lanzamiento de fuegos artificiales.

 

Descarga de archivos

  • Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento

    Listado De Facilitadores Que Prestaron Juramento
    27 Kb

    [Descargar]
Noticias Relacionadas