Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE ABRIL DE 2007

LUEGO DE LA SERIE DE INHIBICIONES

Tribunal de Sentencia para el juicio Ycuá Bolaños tiene nuevos integrantes.

Al mediodía de hoy en la oficina de coordinaciones de juicios orales se llevo a cabo otro sorteo para conformar el Tribunal de Sentencia que llevará a cabo el nuevo juicio por el incendio del supermercado Ycuá Bolaños. El sorteo se realizó con los últimos cinco jueces penales que quedaban en el bolillero.

Se realizó un nuevo sorteo para conformar el Tribunal que se encargara de la sentencia para los acusados por el incendio del supermercado Ycuá Bolaños. El mismo se realizó luego de  tener todas las inhibiciones por escrito de los últimos integrantes.

 

En esta ocasión, los jueces penales designados como titulares  fueron  Segundo Ibarra de Caacupé, Hugo Camé de Lambaré y Norma Salomón de Capiata y como suplentes Fabriciano Villalba de San Lorenzo y Rodolfo Ledesma de Filadelfia.

 

En caso que se produzca la inhibición de los jueces designados en esta oportunidad se procederá al sorteo con magistrados de Primera Instancia de otros fueros, tanto de lo civil ,de lo laboral y de la niñez.

 

Cabe recordar que con este sorteo se pretende  llevar a cabo un nuevo juicio para los principales acusados  en el caso Ycuá Bolaños Juan Pío Paíva y su esposa Maria Victoria Cáceres de Paíva, su hijo Víctor Daniel Paíva, el guardia de seguridad Daniel Areco y los accionistas de la citada cadena de supermercados Humberto Casaccia, Antolina Burgos de Casaccia y Agustín Alfonso.

Noticias Relacionadas