Sábado 27 de Abril de 2024 | 09:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE JULIO DE 2012

EL PROXIMO VIERNES 6 DE JULIO EN FERNANDO DE LA MORA

Brindarán charla sobre función que desempeña la Oficina de Mediación

Representantes de la Oficina de Mediación de la Corte Suprema de Justicia, brindarán el próximo 6 de julio una charla dirigida a las autoridades municipales y de las Consejerías Municipales por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, que trabajan en el área de influencia de la Gobernación Central, sobre la función que desempeña la mencionada oficina en buscar de posibilitar mayor acceso a la justicia. La actividad está organizada por la Gobernación Central. La ministra responsable de la Oficina es la doctora Gladys Bareiro de Módica.

Con el objetivo de dar a conocer la tarea que desempeñan en pos de brindar un mayor acceso a la justicia, representantes de la Oficina de Mediación, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, brindarán una charla a las autoridades de las diferentes municipalidades y de las Consejerías Municipales por los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes, que trabajan en el área de influencia de la Gobernación Central.

La actividad se desarrollará el próximo viernes 6 de julio de  08:00 a 12:00 en la casa  de los ex combatientes, ubicada en el kilómetro 7, ciudad de Fernando de la Mora.

La charla, organizada por la mencionada Gobernación,  estará a cargo de los mediadores Osmar Torres y Liliana Morales. Recordemos que la ministra responsable de dicha oficina es la doctora Gladys Bareiro de Módica.

El proyecto encarado por la Gobernación tiende a desarrollar la conciencia ciudadana sobre la importancia de la participación infantoadolescente para la construcción de una mejor calidad de vida de su comunidad, así como emprender capacidades de liderazgo y gestión a través de la conformación de centros de estudiantes para una mejor convivencia y aprendizaje sociocomunitario. 

Noticias Relacionadas