Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE DICIEMBRE DE 2012

EL MARTES 18 Y MIÉRCOLES 19 DE DICIEMBRE

Prosigue hoy Semana de Integridad Judicial

En conmemoración de la Semana de Integridad Judicial, este miércoles 19 del corriente, a partir de las 08:00, se desarrollarán una serie de actividades. Se presentará la Rendición de Cuentas de la Comisión de Acceso a la Justicia y habrá lanzamiento del concurso de Buenas Prácticas Judiciales. También se dará apertura a la Expoferia Judicial en la explanada de la sede judicial de Asunción.

Con el objetivo de dar continuidad a la iniciativa que comenzó en el 2011 con el lema de “Más información, Más Acceso, Mejor Justicia", se inició ayer la Semana de la Integridad Judicial con la inauguración del mural de la Oficina de Ética Judicial con una Galería de Ex Presidentes en la mencionada Oficina, ubicada en el tercer piso de la torre norte.

Este miércoles 19 del corriente se realizará, a partir de las 8:00, una conferencia de prensa en la que la Comisión de Acceso a la Justicia presentará el Concurso de Buenas Prácticas Judiciales, además de las actividades realizadas durante todo el año.


Asimismo se desarrollará la Expoferia Judicial sobre los Mecanismos de Lucha Contra la Corrupción, Rendición de Cuentas y Programas de Acceso a la Justicia, en la explanada del Poder Judicial, con la presencia de las direcciones que integran la Comisión de Acceso a la Justicia.

Las dependencias presentes serán: Dirección de Asuntos Internacionales e Integridad Institucional, Dirección de Derechos Humanos, Dirección General de Recursos Humanos, Secretaría de Género, Sistema de Facilitadores Judiciales, Ministerio de la Defensa Pública, Oficina de Mediación, Dirección de Comunicación, Dirección de Planificación y Desarrollo, Centro Internacional de Estudios Judiciales (División de Capacitación e Investigación) y la Dirección de Infraestructura Física.
Noticias Relacionadas