Domingo 28 de Abril de 2024 | 09:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MAYO DE 2013

DESDE LAS 8:30, EN LA PLAZOLETA DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Próximo jueves se realiza feria de libros del CIEJ

El próximo jueves 30 de mayo se llevará a cabo la feria mensual de libros de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ). La actividad se realizará de 08:00 a 12:30 en la plazoleta ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante la jornada estarán a la venta jurisprudencias, doctrinas y textos de carácter jurídico en general. La actividad tiene como fin contribuir a la capacitación y el perfeccionamiento de la actividad jurídica, difundiendo de esta manera los repertorios de fallos y publicar obras jurídicas.

El objetivo de estas ferias es prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional a través de la difusión de repertorios de fallos y publicación de obras jurídicas en la búsqueda del perfeccionamiento constante de la actividad judicial.

Recordemos que se puede acceder a la lista de publicaciones a través del link http://www.pj.gov.py/ebook/lista_obras.php. Para mayor información se puede llamar a los teléfonos 424-124/9, interno 2210.

Los interesados en adquirir publicaciones también pueden realizar la compra de los libros desde la página www.pj.gov.py/ingresos y retirar sus materiales en la Oficina de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones que se encuentra en el noveno piso de la torre sur del Palacio de Justicia de Asunción.
Noticias Relacionadas