Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:46 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2013

DIRIGIDOS A MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS DE CENTRAL

Presentan sistemas de gestión jurisdiccional

Este viernes 27 de diciembre se tiene prevista la socialización de la implementación del Sistema de Gestión Jurisdiccional – Judisoft, Mesa de Entrada en Línea y Consolidación de Estadística Judicial en las sedes judiciales de San Lorenzo, Luque y Fernando de la Mora. La actividad está marcada para las 11:00 en la Sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de San Lorenzo.

Esta presentación tiene por objetivo poner a conocimiento de magistrados y funcionarios los aspectos principales de los sistemas mencionados, resaltando la implicancia positiva en la gestión de los casos judiciales en los juzgados de Primera Instancia.

Las exposiciones referentes a los sistemas a ser implementados estarán a cargo de los funcionarios técnicos de la Dirección de Planificación y Desarrollo, Dirección de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones y Dirección de Estadística Judicial.

Es importante mencionar que la actividad es de socialización, estando previstas las actividades de capacitación, configuraciones informáticas y puestas en funcionamiento para el 2014.
Noticias Relacionadas