Sábado 27 de Abril de 2024 | 13:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE DICIEMBRE DE 2023

ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE UN NUEVO CHILLER

La Corte Suprema de Justicia tomó medidas para solucionar el problema de aire acondicionado en los Juzgados de San Lorenzo

Ante el irregular funcionamiento del sistema de aire acondicionado en el edificio de los Juzgados de Primera Instancia de San Lorenzo, la Corte Suprema de Justicia adoptó medidas para garantizar una solución efectiva. Después de realizar los trámites necesarios a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y en colaboración con la Dirección de Planificación, se ha programado la adquisición e instalación de un nuevo Chiller.

La instalación está prevista para el miércoles 20 de diciembre del corriente a partir de las 9:30 y se estima que los trabajos intensos requerirán aproximadamente tres semanas para completarse. Este proyecto tiene como objetivo proporcionar un ambiente adecuado y confortable para los usuarios de justicia así como a magistrados y funcionarios. 

El Chiller existente, sobre el cual opera actualmente la refrigeración del edificio, presenta deficiencias significativas que han afectado el funcionamiento efectivo del sistema de aire acondicionado.

Noticias Relacionadas