Jueves 18 de Abril de 2024 | 19:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

DIRECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Curso de actualización llega a la Circunscripción de Canindeyú

En la fecha se inicia el Curso de Actualización en Derecho Civil, Penal Administrativo y Propiedad Intelectual en la ciudad de Salto del Guairá. El objetivo de la actividad es actualizar y fomentar el espíritu de investigación en las diversas disciplinas jurídicas a funcionarios, magistrados y auxiliares de justicia.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de la Circunscripción de Canindeyú, Abg. Benito Ramón González, quien agradeció la realización del curso en la ciudad, ya que es importante la capacitación para mejorar el servicio de justicia a la ciudadanía.

Las jornadas de capacitación tendrán como expositores a la Abg. Gabriela Talavera, en materia de Propiedad Intelectual; Dr. Rodrigo Escobar, Derecho Administrativo; Dr. Alberto Martínez Simón, Derecho Civil y Comercial; y el Dr. Carlos Ortiz Barrios, Derecho Penal.

En la víspera la Abg. Gabriela Talavera participó de programas en las radios Canindeyú y Tricolor para la difusión de la actividad. Así también cabe resaltar que la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual tiene como principal fin reforzar el conocimiento de los aspectos fundamentales relativos a la legislación, doctrina y jurisprudencia como base fundamental para la mejor organización y funcionamiento de la administración de justicia, actualizando así a los profesionales del área en los cambios más recientes en las diversas áreas del Derecho.
Noticias Relacionadas