Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE SEPTIEMBRE DE 2014

FIRMAN CONVENIO PARA INICIAR OBRA

Defensoría Pública tendrá sede propia en Horqueta

En la ciudad de Horqueta se llevó a cabo la firma de convenio del inicio de la obra para la futura sede del Ministerio de la Defensa Pública, que fue realizada en presencia del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Miguel Oscar Bajac y la defensora general, doctora Noyme Yore.

El acto se realizó en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Intercontinental (UTIC) de la ciudad de Horqueta, situada en la Circunscripción Judicial de Concepción, que preside actualmente el ministro Miguel Oscar Bajac en su carácter de superintendente.

Justamente en ese carácter el ministro Bajac expresó su satisfacción, ya que en breve la Defensoría General tendrá una sede propia en la zona para trabajar, postura compartida por la doctora Yore, máxima responsable de la institución. 

También asistieron al lugar autoridades de la zona, como el diputado Alsimio Casco y el intendente de Horqueta, abogado Arturo Urbieta. Igualmente estuvieron el presidente de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Eliodoro Molinas Ovelar; el director de Infraestructura del Ministerio de la Defensa Pública, Germán Fatecha; el director de Infraestructura y Logística, Vicente Giardina; la directora de Contraloría Jurisdiccional, Gloria Duarte Ruiz; y representantes de la empresa contratista M&M Ingeniería y Arquitectura SRL.

La empresa adjudicada tiene un plazo de 360 días para finalizar la obra, según la firma del convenio.
Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio