Miércoles 24 de Abril de 2024 | 04:29 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE OCTUBRE DE 2014

EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CONCEPCIÓN

Distinguieron al ministro Miguel Oscar Bajac

Durante un acto desarrollado este jueves en el local de la Universidad Nacional de Concepción, en el Campus, el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, Prof. Dr. Miguel Oscar Bajac Albertini, fue distinguido por las autoridades de la universidad con el título “Doctor Honoris Causa”, la máxima mención honorífica que otorga la Universidad Nacional a un ciudadano, considerado ilustre por todas las gestiones que cumple.

La madrina proponente, Mgr. Lic. María Concepción Araújo de Benítez, dio lectura al currículum del ministro Bajac, denotando su vasta trayectoria como ciudadano, en el ejercicio de sus funciones.

Especialmente al inaugurar numerosas obras del área judicial en el departamento y ser parte de las gestiones para la construcción de la Universidad Nacional, los méritos en sus tareas como docente y como representante del Gobierno nacional.

A su vez, el rector de UNAC, Prof. Dr. Clarito Rojas Marín, destacó el testimonio de trabajo y entrega fundamentalmente por su pueblo.

Junto al rector estuvieron en la mesa de autoridades el ministro Miguel Oscar Bajac, el vicerrector, Prof. Dr. Luis Gilberto Romero Rojas, la decana de la Facultad de Humanidades, Mgr. Lic. María Concepción Araújo de Benítez.
Noticias Relacionadas