Martes 23 de Abril de 2024 | 13:41 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE FEBRERO DE 2015

ARRANCANDO EL PLAN OPERATIVO 2015

Facilitadores del Mercado 4 prestarán juramento

Mañana, martes 24 de febrero, será el acto de juramento de rigor de los nuevos facilitadores judiciales pertenecientes al Mercado Municipal de Asunción Nº 4. La actividad está pautada para las 16:00 en la guardería del mencionado centro de compras. Estarán presentes autoridades judiciales.

El Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, iniciando el desarrollo de su plan operativo anual correspondiente al periodo 2015, tomará juramento a nuevos facilitadores judiciales. En la ocasión son pertenecientes al Mercado Nº 4 de Asunción.

La guardería del Mercado Nº 4, sita en Pettirossi y República Francesa, será la sede de la actividad. Tras el juramento de rigor los facilitadores tendrán una capacitación a cargo del juez de Paz del Distrito de Santísima Trinidad, abogado Alejandro Peña.

Las personas, al formar parte del Sistema de Facilitadores Judiciales, se convierten en proveedores de información de los derechos y el funcionamiento del sistema judicial, logrando así promover la resolución de los conflictos implementando la cultura de la paz.
Noticias Relacionadas