Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2015

EN EL MARCO DE ANIVERSARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DE AMAMBAY

Dictan curso de Derecho Penal en Pedro Juan Caballero

En el marco de la conmemoración del 30° aniversario de la creación de la Circunscripción Judicial de Amambay, se realiza un Curso de Diplomado Internacional en Derecho Penal en el Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero. La actividad es organizada por el Centro de Investigación en Ciencias Sociales y Derechos Humanos - René Cassin y cuenta con el apoyo de la mencionada jurisdicción.

El acto de apertura contó con la presencia del vicepresidente de la Circunscripción, Jesús Ramón Lird, quien junto con la jueza Sadi López, una de las responsables de la organización, destacó la importancia del curso y la necesidad de seguir con los cursos de post grado para que los profesionales aumenten sus conocimientos en las distintas materias del Derecho.

Las jornadas de capacitación se extenderán hasta el mes de julio y están dirigidas a magistrados, agentes fiscales, defensores y abogados en general. La primera clase estará a cargo del docente Daniel Domínguez Henaín. Otros instructores serán los magistrados José Waldir Servín, Manuel Guanes y David Balbuena. 

Noticias Relacionadas