Sábado 20 de Abril de 2024 | 10:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2015

FERIA EN HOMENAJE A LA MADRE Y LA PATRIA

Funcionarios judiciales exponen trabajos artesanales

“Homenaje a la madre y la Patria” se denomina la exposición artesanal organizada por el Departamento de Asistencia de la Dirección de Desarrollo, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. Los productos expuestos son elaborados por funcionarios judiciales. Para mañana se tiene previsto el cierre con una serenata a las madres.

Como todos los años, en honor a las madres y el festejo por la Independencia del Paraguay, la Corte Suprema de Justicia ofrece un espacio propicio para que funcionarios judiciales expongan sus trabajos de artesanía y diversos productos elaborados por los mismos.

En ese sentido, en la feria los visitantes encontrarán cuadros pintados al óleo, trabajos en crochet, ao po'i, encaje ju, bijutería, termos forrados en cuero, velas artesanales, aromatizantes caseros, juegos didácticos en madera y manteles bordados. Además de alimentos dulces y salados.

La actividad se extenderá hasta mañana de 7:30 a 13:00. Para el cierre de la jornada se tiene prevista una serenata a la Patria y a la madre.
Noticias Relacionadas