Martes 16 de Abril de 2024 | 16:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE MAYO DE 2015

IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA INFORMATIVO DE GESTIÓN

Primera especialización sobre Sistema de Digitalización

En la víspera se desarrolló la “Jornada de Capacitación sobre el Sistema de Digitalización de la Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales de Ganado”, en la Sala de Conferencia N° 1, del octavo piso de la Torre Norte del Palacio de Justicia de la ciudad de Asunción. La capacitación estuvo a cargo de Nicolás Mikolaychuk, representante de la empresa Inventiva.

El encuentro contó con la presencia del doctor Arnaldo González Villalba, responsable de la Dirección de Marcas y Señales de Ganado, quien dio las palabras de apertura.

El evento estuvo dirigido a los funcionarios interesados en conocer la implementación del sistema informático de Gestión para la Inscripción y Reinscripción de Marcas y Señales de Ganado, desarrollado en el marco del convenio con la Asociación Rural del Paraguay como una herramienta para el registro de reinscripción de las marcas y señales a nivel país.

De esta forma se pretende lograr el posterior acceso a la información dispuesto en la Ley 2576/05. Asimismo, al efecto de un mejor acceso a los servicios institucionales, la reinscripción será efectuada en diferentes sedes judiciales, para lo cual se establece inicialmente la instalación de oficinas de Registro de la Dirección de Marcas y Señales en los tribunales de Encarnación, Concepción, Coronel Oviedo y en la Dirección de Marcas y Señales, ubicada en Asunción.
Noticias Relacionadas