Martes 23 de Abril de 2024 | 11:06 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2006

A RAIZ DE LA FILTRACION DE LAS PAREDES Y PARTE DEL TECHO

Juzgado de Paz de La Encarnación sufrió los rigores de la lluvia

Como consecuencia de la intensa lluvia caía en la madrugada de este martes, el juzgado de Paz de La Encarnación se inundó en gran parte, mojándose una importante cantidad de los alrededor de 40.000 expedientes que allí se tramitan. Las filtraciones se dieron en las paredes y parte del techo del local.

El Juzgado de Paz de La Encarnación, ubicado en Carlos Antonio López casi Juan Díaz de Solís, sufrió los rigores de la intensa lluvia caída esta madrugada. La oficina donde funciona la secretaría es la que mas se vio afectada por las aguas, haciendo que gran parte de los expedientes tramitados en dicho juzgado se mojara.

 

Según explicaron, en el local, que es alquilado, se tramitan unos 40.000 expedientes relacionados a violencia doméstica, permiso para menores y juicio ejecutivo por cobro de guaraníes. “Se mojó una gran cantidad de los expedientes, y eso preocupa”, señaló la actuaria, Elvira Bordón Martínez, al tiempo de agregar que cada vez que se registran precipitaciones de este tipo el local se ve afectado.

 

La actuaria acotó que esta oficina es una de las que mas expedientes tramita de entre todos los juzgados de Paz, por lo que reclamó igualmente un mayor número de funcionarios requeridos. “De las 10 personas que trabajamos aquí, cinco son nombradas y el resto practicante”, dijo la  Bordón.
Noticias Relacionadas