Martes 23 de Abril de 2024 | 07:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE OCTUBRE DE 2006

SUPERINTENDENCIA ELEVARÁ INFORME A LA CORTE

Toman recaudos necesarios en Juzgado de Paz afectado por lluvias

La Dirección Administrativa y el departamento de Mantenimiento del Poder Judicial han tomado todos los recaudos necesarios para solucionar el problema que afectó a la sede del Juzgado de Paz de La Encarnación, que provocó que varios expedientes se mojen. La Superintendencia General de Justicia elaborará un informe a la Corte Suprema de Justicia sobre la situación.

Dependencias del Poder Judicial encargadas del mantenimiento han tomado todos los recaudados necesarios en el local del Juzgado de Paz de La Encarnación que como consecuencia de la intensa lluvia caía en la madrugada de este martes, se inundó en gran parte,  afectando algunos expedientes que allí se tramitan.

 

La Superintendencia General de Justicia se encargará de elaborar un informe a la Corte Suprema de Justicia sobre la situación dada, además de investigar las causas que ocasionaron el hecho para realizar las diligencias pertinentes.

 

El Juzgado de Paz de La Encarnación, ubicado en Carlos Antonio López casi Juan Díaz de Solís, sufrió los rigores de la intensa lluvia caída esta madrugada. La oficina donde funciona la secretaría es la que mas se vio afectada por las aguas.
Noticias Relacionadas