Viernes 19 de Abril de 2024 | 19:07 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE NOVIEMBRE DE 2015

ENCUENTRO SE REALIZARÁ MAÑANA

Validarán política judicial de personas con discapacidad

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Derechos Humanos, con el apoyo de la Fundación Justicia y Género, realizará un encuentro de validación para la política judicial de personas con discapacidad y adultos mayores con la sociedad civil de estos sectores, a fin de contar con sus aportes al documento generado. La actividad se desarrollará mañana viernes 13 de noviembre en la sede judicial de Asunción.

Durante la reunión de validación se repasarán los principales lineamientos de la citada política judicial y, a su vez, se realizará un diálogo vía videoconferencia con el experto Rodrigo Jiménez Sandoval, de Costa Rica, quien acompañó el proceso durante todo el año 2015.

El encuentro se realizará este viernes 13 de noviembre en la sala de videoconferencias, ubicada en el primer piso, torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, desde las  9:00 y se extenderá hasta las 11:30.

Este espacio significa el final del proceso iniciado en abril de este año, en el que participaron magistrados y magistradas, funcionarios clave de áreas estratégicas de la Corte Suprema de Justicia, así como representantes de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis).

Noticias Relacionadas